En este trabajo se desarrolla una estrategia de control en tiempo finito acotado para la maniobra de proximidad final de la nave espacial de encuentro y acoplamiento expuesta a perturbaciones externas y cuantificación de la entrada. Para realizar el control integrado para la operación de proximidad final de la nave espacial, la cinemática y la dinámica de acoplamiento de la actitud y la posición se modelan mediante el grupo de Lie SE3. Con el fin de mejorar la tasa de convergencia y reducir el parloteo, se propone un controlador adaptativo de tiempo finito para el sistema de seguimiento de errores con una prueba teórica de estabilidad de un solo paso. Mientras tanto, se implementa el cuantificador logarítmico de histéresis para reducir efectivamente la frecuencia de transmisión de datos y los errores de cuantificación se reducen bajo el controlador propuesto. Los algoritmos descritos anteriormente se basan en un modelo integrado expresado por SE3 y denotado por estados de movimiento uniforme, que puede simplificar el progreso del diseño y mejorar la precisión del control. Por último, se ofrecen simulaciones para mostrar la eficacia y las ventajas de la estrategia diseñada.
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