En este estudio, investigamos la tecnología de control en modo deslizante (SMC) para la maniobra de encuentro de naves espaciales bajo parámetros desconocidos del sistema y perturbaciones externas. Sin conocer la masa y la matriz inercial de la nave espacial perseguidora, se ideó un enfoque de SMC adaptativo utilizando la función tangente hiperbólica para realizar el objetivo de control de reducir el problema de parloteo. Además, la estabilidad en tiempo finito de la dinámica relativa y la acotación de las señales en el sistema de bucle cerrado se derivaron bajo el método propuesto. La eficacia y las ventajas del método propuesto se verificaron mediante análisis teóricos y simulaciones numéricas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Control de rechazo de perturbaciones activas de actitud del cuadrotor y su ajuste de parámetros
Artículos:
Tubo de choque como dispositivo de aplicación impulsiva
Artículos:
Análisis de la interacción fluido-estructura del inflado de la masa finita del paracaídas
Artículos:
Control Neural Conciso de Vehículos Hipersónicos de Aire Sujeto a Incertidumbres Paramétricas
Artículos:
Un sistema móvil basado en robots para la inspección automática de cintas transportadoras en la industria minera.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.