Este trabajo aborda el problema del control tolerante a fallos (CTF) para una clase de sistemas lineales invariantes en el tiempo con fallos e incertidumbres variables en el tiempo de los actuadores. Para una consideración más general, se supone que los fallos y las incertidumbres dependen de los estados de los sistemas y de límites constantes desconocidos. Con el fin de eliminar automáticamente los efectos de dichos fallos e incertidumbres dependientes del estado, se diseña una estrategia de control de conmutación que se formula mediante una función de signo para configurar el controlador basándose en los estados del sistema. Y algunos parámetros de control ajustables se actualizan mediante el diseño de leyes adaptativas. Basándose en la información de la función de conmutación y el mecanismo de estimación adaptativa, se construyen controladores adaptativos robustos para compensar los efectos de los fallos y las incertidumbres. Mediante funciones de Lyapunov y esquemas adaptativos, se consigue la estabilidad asintótica del sistema incierto FTC adaptativo resultante. La eficacia del diseño propuesto se ilustra mediante un modelo estructural-acústico de carenado de cohete.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis mixto de valores límite de las vibraciones de balanceo de una cimentación de tiras elásticas sobre suelo elástico con substrato saturado.
Artículo:
Atractor exponencial para un sistema dinámico en red disipativo de primer orden.
Artículo:
¿Puede un fabricante beneficiarse al ofrecer servicios de intercambio de productos?
Artículo:
Evaluación de la Capacidad Portuaria desde la Perspectiva de la Cadena de Suministro
Artículo:
Mediciones de distancia relacionadas con el producto cartesiano de ciclos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones