Este documento tiene como objetivo diseñar un controlador tolerante a fallas asíncrono adaptativo para los vehículos marinos no tripulados estocásticos en red (NSUSVs) sujetos a múltiples tipos de fallas en el actuador y perturbaciones externas. Se consideran simultáneamente la falla parcial y la falla de sesgo del actuador. Al estimar en línea la falla de sesgo desconocida del actuador y las perturbaciones externas, el controlador tolerante a fallas adaptativo propuesto puede compensar automáticamente estos impactos producidos por las fallas del actuador y la perturbación externa, preservando al mismo tiempo la acotación uniformemente última de las soluciones. Tanto el actuador defectuoso como el controlador diseñado son asíncronos con los NSUSVs. Además, se introduce un mecanismo de disparo de eventos adaptativo dependiente del modo (AETM) para facilitar la utilización de los recursos de la red. Finalmente, la efectividad y corrección del esquema de diseño propuesto se verifican mediante un ejemplo numérico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de evaluación de la influencia del entrenamiento deportivo en el índice físico basado en el aprendizaje profundo
Artículo:
Algoritmo de guía para evitar colisiones basado en aprendizaje por refuerzo para UAVs de ala fija
Artículo:
Control Predictivo Basado en Predicción de Potencia para la Gestión de Energía en Vehículos Terrestres y Aéreos con Motor de Turbina de Gas.
Artículo:
Indexación multimodal de video de noticias multilingües
Artículo:
Evaluación de la eficiencia de estrategias para la gestión dinámica de redes inalámbricas de sensores