La tarea automática de parada y arranque de vehículos inteligentes puede hacer que el sistema de control de crucero adaptativo logre un rango de velocidad completo. Sin embargo, los métodos de diseño convencionales se centran principalmente en la seguridad funcional, sin considerar el comportamiento de los conductores, lo que conduce a una mala experiencia de conducción. Para mejorar la situación, en lugar de la lógica de conmutación mecánica se utiliza un modelo de control de aprendizaje humanizado. Por lo tanto, primero se encuentran las características comunes de los conductores humanos con diferentes estilos de conducción mediante el análisis de experimentos con conductores reales. Luego, se diseña la función de arranque automático del vehículo basada en el control de aprendizaje iterativo con la transformada rápida de Fourier para el ajuste de aceleración. A continuación, se diseña la función de frenado automático del vehículo basada en el tiempo dinámico de colisión. Por último, se muestra la simulación del escenario de parada y arranque en CARSIM, y se realiza la prueba del veh
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de diagnóstico de fallas en rodamientos de rodillos basado en la entropía de energía de LCD y ACROA-SVM.
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento a fatiga de alto ciclo de brazos cruzados compuestos de manga de acero y GFRP.
Artículo:
Análisis de la dinámica de mecanismos paralelos espaciales con holguras irregulares en las articulaciones esféricas.
Artículo:
Un sistema de detección de eventos de impacto basado en FBG para el monitoreo de la salud estructural.
Artículo:
Investigación sobre el modelo de fatiga de pavimento asfáltico con base semi-rígida antes y después del relleno de polímero.