Para el problema de control de seguimiento de velocidad del motor síncrono de imanes permanentes (PMSM), en este trabajo se presenta un método de control de seguimiento de velocidad backstepping basado en un observador de perturbaciones (DOB). En primer lugar, para reconstruir la perturbación de carga, se construye un observador de perturbaciones lentamente variable en el tiempo para PMSM. A continuación, mediante la teoría de la estabilidad, se obtienen la norma del error de observación y el método de diseño del observador de perturbaciones. Sobre la base de estos, a través del diseño de la entrada de control virtual que incluyen las perturbaciones de reconstrucción, y utilizando la estrategia de control backstepping, se propone el controlador DOB del sistema de lazo cerrado. El controlador obtenido puede alcanzar una alta precisión en el seguimiento de la velocidad y en el rechazo de perturbaciones. Finalmente, algunos resultados de experimentos evaluativos verificaron la efectividad del método propuesto para el control de alto rendimiento y el rechazo de perturbaciones para el accionamiento PMSM.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de toma de decisiones de interferencia electrónica cognitiva basado en un algoritmo de aprendizaje Q mejorado
Artículo:
Compensación de perturbaciones medibles : análisis y sintonización de técnicas anticipativas para procesos de tiempos muertos
Video:
Control predictivo no lineal. Estado del arte y tendencias - Daniel Limón
Artículo:
Un método de control híbrido óptimo para el ahorro energético del sistema de agua fría en el aire acondicionado centralizado
Artículo:
Desarrollo de software de arranque integrado para una unidad de control de instrumentos por satélite: Lecciones aprendidas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo