Este artículo investiga un método de control coordinado de la potencia de tracción multimotor basado en el eje de línea virtual para resolver el problema de seguridad del tráfico causado por la pérdida de potencia de tracción del tren. Este método considera la cantidad total en lugar del control síncrono entre motores individuales en un sistema de control multimotor. En primer lugar, se construye un diagrama de bloques del método propuesto. En segundo lugar, sobre la base de este diagrama, se construye un modelo preciso del sistema con perturbaciones de los parámetros. En tercer lugar, se diseña un controlador virtual para ajustar rápidamente el par de salida del motor virtual y realizar un control de seguimiento del par de referencia. También se diseña una estrategia de control coordinado de la cantidad total basada en el modo deslizante integral para mantener constante la potencia de tracción total del sistema multimotor bajo perturbaciones inciertas y desconocidas. Se utiliza la teoría de estabilidad de Lyapunov para demostrar la estabilidad del sistema. Los resultados de la simulación y los experimentos verifican la eficacia del controlador virtual y la estrategia de control coordinado total para garantizar la robustez del sistema ante perturbaciones y alteraciones de los parámetros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la precisión del tiempo de viaje basado en Bluetooth en carreteras arteriales: Un estudio de caso de Perth, Australia Occidental
Artículo:
Optimización multiobjetivo de fuerzas y contrapesos de cables para puentes atirantados universales
Artículo:
Optimización estructural del sistema de distribución logística basada en el espacio de estados característico
Artículo:
Modelización de la fiabilidad del tiempo de viaje de la red de carreteras teniendo en cuenta los índices de las características de orientación de los vehículos conectados
Artículo:
Impacto de las señales de cuenta atrás de los vehículos en la psicología y el comportamiento de los conductores: China como ejemplo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones