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Virtual Line Shafting-Based Total-Amount Coordinated Control of Multi-Motor Traction PowerControl coordinado de la potencia de tracción multimotor basado en ejes de línea virtuales

Resumen

Este artículo investiga un método de control coordinado de la potencia de tracción multimotor basado en el eje de línea virtual para resolver el problema de seguridad del tráfico causado por la pérdida de potencia de tracción del tren. Este método considera la cantidad total en lugar del control síncrono entre motores individuales en un sistema de control multimotor. En primer lugar, se construye un diagrama de bloques del método propuesto. En segundo lugar, sobre la base de este diagrama, se construye un modelo preciso del sistema con perturbaciones de los parámetros. En tercer lugar, se diseña un controlador virtual para ajustar rápidamente el par de salida del motor virtual y realizar un control de seguimiento del par de referencia. También se diseña una estrategia de control coordinado de la cantidad total basada en el modo deslizante integral para mantener constante la potencia de tracción total del sistema multimotor bajo perturbaciones inciertas y desconocidas. Se utiliza la teoría de estabilidad de Lyapunov para demostrar la estabilidad del sistema. Los resultados de la simulación y los experimentos verifican la eficacia del controlador virtual y la estrategia de control coordinado total para garantizar la robustez del sistema ante perturbaciones y alteraciones de los parámetros.

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