Con el fin de mejorar las condiciones del tráfico, en este trabajo se propone un nuevo algoritmo de control de aprendizaje iterativo (ILC) con factor de olvido para redes de carreteras urbanas utilizando las características de repetición del flujo de tráfico. Un análisis riguroso muestra que el algoritmo ILC propuesto puede garantizar la convergencia asintótica. Mediante el control de aprendizaje iterativo de los semáforos, el número de vehículos en cada carretera de la red puede aproximarse gradualmente al nivel deseado, evitando así la sobresaturación y la congestión del tráfico. El factor de olvido introducido puede ajustar eficazmente la entrada de control en función de los estados del sistema y filtrar a lo largo de la dirección de la iteración. Los resultados muestran que el factor de olvido tiene un efecto importante en la robustez del sistema. Se presentan análisis teóricos y simulaciones experimentales para verificar la validez del método propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la corriente de deslizamiento de la hélice en el campo de flujo de la admisión en forma de S
Artículo:
Derivación de las EDOs y análisis de bifurcación de un perfil aerodinámico de dos posiciones sometido a un flujo inestable e incompresible
Artículo:
Máquina de aprendizaje extremo de espacio tangente para la descodificación de EEG en sistemas de interfaz cerebro-ordenador
Trabajo de curso:
Automatización y control
Tesis:
Diseño y simulación del sistema de automatización y control del proceso de floculación para una planta de tratamiento de agua potable utilizando protocolo de comunicación Canopen