Este trabajo presenta dos modelos para investigar el problema de asignación de tráfico. En los dos modelos se considera el coste de emisión de los vehículos de gasolina (VG). Los esquemas de crédito se consideran en la restricción de los modelos. También se estudian los costes de explotación de los vehículos eléctricos de batería (BEV) y de los GV. En particular, las restricciones relacionadas con los esquemas de crédito pueden utilizarse para ajustar el número de GVs y promover el crecimiento del número de BEVs, lo cual es una idea novedosa que no había sido estudiada. Los experimentos numéricos preliminares demuestran que los modelos son eficaces y que el límite de distancia ampliado de los BEV puede aumentar el volumen de BEV con la condición de que el coste unitario de tráfico de los BEV sea inferior al de los GV. Por lo tanto, es factible controlar la cantidad de GVs ajustando los esquemas de crédito total, y es viable reducir la emisión ampliando el número de usuarios de BEVs.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis y modelización de la simulación de maniobras de buques en olas generadas por deslizamientos de tierra
Artículo:
Un método híbrido para la predicción de la duración de incidentes de tráfico utilizando bosques aleatorios optimizados para BOA combinados con análisis de componentes de vecindario.
Artículo:
Selección de sistemas de manufactura celular con múltiples criterios lean, optimización y simulación
Tesis:
Utilización de métodos cuantitativos para el análisis de problemas de localización en logística inversa
Artículo:
Diseño de formas de onda cognitivas para redes de transceptores de radar-comunicación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo