El presente artículo estudia problemas de diseño y análisis de seguimiento de formación variable en el tiempo con costo garantizado de sistemas de enjambre de alto orden sujetos a comunicaciones intermitentes. A diferencia de los trabajos existentes sobre control de formación variable en el tiempo, el seguimiento de formación variable en el tiempo puede lograrse mientras se garantiza cierto rendimiento, y se consideran los impactos de las comunicaciones intermitentes y las topologías de conmutación. En primer lugar, se propone un nuevo protocolo de control de seguimiento de formación variable en el tiempo intermitente con un índice de rendimiento global, donde no solo se involucran los rendimientos de regulación de formación, sino también los gastos de energía de control. Se logra el codesign de la matriz de ganancia con el índice de rendimiento para comprometer los rendimientos de regulación de formación frente a los gastos de energía de control, y se determina el costo garantizado para restringir el límite superior del índice de rendimiento. Luego, se presentan los criterios de diseño y análisis de seguimiento
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilizan el aprendizaje automático para cerrar la brecha de comunicación mediante una herramienta lingüística para sordos
Artículo:
En la construcción de -Spanner en IoT bajo SINR
Artículo:
Modelo de reconocimiento de entidades médicas chinas basado en la fusión de vectores de caracteres y palabras.
Artículo:
Hacia el desarrollo de un enrutamiento basado en clústeres mejorado y consciente de la calidad de servicio en MANET.
Artículo:
Control de retroalimentación de salida basado en observador disipativo cuantizado para una clase de sistemas de salto descriptor markovianos con retraso en la comunicación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones