Este estudio analiza en primer lugar el comportamiento de manipulación de los conductores y relaciona los diferentes componentes del modelo del conductor. Luego, se construye un modelo que controla las direcciones del conductor de acuerdo con la teoría de predicción-seguimiento con el objetivo de mejorar el algoritmo de búsqueda de puntos. Se utiliza un modelo del sistema de conducción de un vehículo eléctrico para establecer el modelo de control de velocidad longitudinal del conductor mediante una estrategia de control de retroalimentación feedforward-PID. Nuestro enfoque es liberar el acoplamiento entre el control de dirección y velocidad y construir un modelo integrado que incluya la dirección y la velocidad para una ruta arbitraria. Finalmente, se consideran las características de una pista de carreras real para establecer el modelo de control de conductor más rápido. Simulamos las condiciones de operación típicas de nuestro modelo de operación del conductor. La simulación confirmó la efectividad del algoritmo de búsqueda de puntos predictivo mejorado y del modelo de conductor integrado para controlar la dirección y la velocidad en una ruta arbitraria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación numérica de los efectos de la abertura en el rendimiento estructural de la losa de hormigón armado
Artículo:
Un Método Multietapa para la Determinación Automática y Optimización de los Tiempos de Llegada de la Fase P de Microsismos en una Mina de Carbón
Artículo:
Simulación de funciones de vulnerabilidad y matrices de probabilidad de daño sísmico para edificaciones de hormigón armado en sistema pórtico
Artículo:
Método de evaluación del grado de no estacionariedad de la señal basado en la teoría de estadísticas móviles.
Artículo:
Evaluación numérica de la respuesta dinámica de un túnel subterráneo existente inducido por la excavación con explosivos de un túnel de metro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones