Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Energy Control Strategy for Parallel Hybrid Electric Vehicle Based on Terminal Neural NetworkEstrategia de Control de Energía para Vehículo Eléctrico Híbrido Paralelo Basado en Red Neuronal Terminal

Resumen

La estrategia de control de energía es una tecnología clave de los vehículos eléctricos híbridos, y su efecto de control afecta directamente el rendimiento general del vehículo. La estrategia de control actual tiene algunas deficiencias como la poca adaptabilidad y el bajo rendimiento en tiempo real. Por lo tanto, se propone una estrategia de control de energía transitoria basada en una red neuronal terminal. En primer lugar, basándose en la definición de estrategia de control instantáneo, se calculó el consumo de combustible equivalente de la batería de potencia, y se estableció la función objetivo de la estrategia de control de consumo de combustible equivalente instantáneo mínimo. Luego, para resolver las ecuaciones no lineales variables en el tiempo utilizadas para controlar la salida de par, se diseñó un método de cálculo de red neuronal recursiva terminal utilizando funciones de BARRIER. Se analiza la característica de convergencia según el gráfico de la función de activación, y luego se analiza la estabilidad del modelo y se deduce la eficiencia temporal de la converg

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento