Este documento trata sobre los aspectos teóricos combinados con el análisis de estrés sobre la capa del suelo de la veta de carbón y el modelo de cálculo para el estrés en el suelo de carbón. Básicamente, esta investigación presenta los resultados relevantes obtenidos para la prevención de estallidos de roca en el suelo de la calzada excavada a lo largo de la veta adyacente en la explotación de una veta de carbón gruesa con gran oblicuidad en un pozo profundo y tendencia a estallidos de roca. El mecanismo de control de estallidos de roca en la calzada excavada a lo largo de la veta adyacente se revela en el presente trabajo. Es decir, el peligro de estallidos de roca puede ser eliminado cambiando el entorno de estrés para la acumulación de energía en el suelo y reduciendo el impacto en el suelo de la calzada por la fuerte presión dinámica. Este resultado puede ser rentable al ser utilizado en la etapa de diseño de la posición adec
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Tesis y Trabajos de grado:
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Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Manuales:
Manuales de fundamentos de DOE : ciencias mecánicas