Este documento trata sobre los aspectos teóricos combinados con el análisis de estrés sobre la capa del suelo de la veta de carbón y el modelo de cálculo para el estrés en el suelo de carbón. Básicamente, esta investigación presenta los resultados relevantes obtenidos para la prevención de estallidos de roca en el suelo de la calzada excavada a lo largo de la veta adyacente en la explotación de una veta de carbón gruesa con gran oblicuidad en un pozo profundo y tendencia a estallidos de roca. El mecanismo de control de estallidos de roca en la calzada excavada a lo largo de la veta adyacente se revela en el presente trabajo. Es decir, el peligro de estallidos de roca puede ser eliminado cambiando el entorno de estrés para la acumulación de energía en el suelo y reduciendo el impacto en el suelo de la calzada por la fuerte presión dinámica. Este resultado puede ser rentable al ser utilizado en la etapa de diseño de la posición adec
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Los efectos de la altura de la geocelda y la estabilización con cal en los asentamientos de caminos sin pavimentar a diferentes contenidos de agua.
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Estudio sobre el Mecanismo de Soporte Retrasado del Cable de Anclaje en la Galería de Carbón Basado en el Modelo Modificado de FLAC
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Solución del límite inferior de la capacidad de carga de cimentación debajo de un cimiento de tira basada en el criterio de falla de Mohr parabólico.