Con el fin de reflejar adecuadamente la intención de conducción y mejorar el rendimiento de lanzamiento del vehículo equipado con transmisión de doble embrague en seco (DCT) de cinco velocidades, se investiga la cuestión del control de coordinación entre el motor y el embrague, que se basa en la DCT y el prototipo de coche desarrollado de forma independiente. Se establecen ecuaciones dinámicas de lanzamiento de cuatro grados de libertad (DOF). Aprovechando el control predictivo y el algoritmo genético, se especifican de forma óptima las curvas de trazado objetivo del régimen del motor y la velocidad del vehículo. Se diseña una estrategia de control de modo variable deslizante (SMVS) para seguir estas curvas. El experimento de prototipado rápido y la prueba se realizan, respectivamente, en el banco de pruebas DCT y en el dinamómetro de chasis. Los resultados muestran que la estrategia de control SMVS diseñada no sólo incorpora eficazmente la intención del conductor, sino que también tiene una gran robustez frente a las variaciones de los parámetros del vehículo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación analítica para la medición de tensiones in situ con el método reológico de recuperación de tensiones y su aplicación
Artículo:
Soluciones exactas clásicas y cuánticas para una cosmología de campo multiescalar FRW con inflación impulsada por un potencial exponencial.
Artículo:
El Método de la Ecuación más Simple y su Aplicación para Resolver las Ecuaciones No Lineales NLSE, KGZ, GDS, DS y GZ.
Artículo:
Una nueva técnica analítica para la fiabilidad de la estación de servicio en una cola reparable de tiempo discreto.
Artículo:
Análisis de Redes Complejas de los Ferrocarriles de Pakistán
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones