Con el fin de reflejar adecuadamente la intención de conducción y mejorar el rendimiento de lanzamiento del vehículo equipado con transmisión de doble embrague en seco (DCT) de cinco velocidades, se investiga la cuestión del control de coordinación entre el motor y el embrague, que se basa en la DCT y el prototipo de coche desarrollado de forma independiente. Se establecen ecuaciones dinámicas de lanzamiento de cuatro grados de libertad (DOF). Aprovechando el control predictivo y el algoritmo genético, se especifican de forma óptima las curvas de trazado objetivo del régimen del motor y la velocidad del vehículo. Se diseña una estrategia de control de modo variable deslizante (SMVS) para seguir estas curvas. El experimento de prototipado rápido y la prueba se realizan, respectivamente, en el banco de pruebas DCT y en el dinamómetro de chasis. Los resultados muestran que la estrategia de control SMVS diseñada no sólo incorpora eficazmente la intención del conductor, sino que también tiene una gran robustez frente a las variaciones de los parámetros del vehículo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre el Análisis de Convergencia del Método de Direcciones Alternas de Multiplicadores con Tres Bloques
Artículo:
Un protocolo de enrutamiento por agrupaciones para redes móviles ad hoc
Artículo:
Caos en un Sistema con una No Linealidad Absoluta y Sincronización del Caos
Artículo:
Sincronización Adaptativa de Sistemas Caóticos considerando Parámetros de Rendimiento de Amplificadores Operacionales
Artículo:
Análisis de Ecuaciones Diferenciales de Orden Fraccional Impulsivas de Caputo con Aplicaciones