Para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico y evitar la vulnerabilidad que conduce a los apagones, se adoptan varios medios preventivos y curativos. Para evitar el colapso de la tensión, los esquemas de deslastre de carga representan una acción adecuada para mantener la calidad del servicio del sistema eléctrico y controlar su vulnerabilidad. En este trabajo, intentamos proponer una estrategia inteligente de deslastre de carga como un nuevo enfoque basado en controladores difusos. Esta estrategia se fundamenta en el cálculo del grado de sensibilidad de la potencia generada en relación con la inyectada en diferentes buses de la red. Durante la fase de fallo, los algoritmos de los controladores difusos generan vectores de monitorización que aseguran un ratio de deslastre de carga precalculado con el fin de restablecer el equilibrio de potencia y conducir la red a un nuevo estado estacionario.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Método Directo para Resolver Ecuaciones Integrales No Lineales de Volterra-Fredholm-Hammerstein a través de Problemas de Control Óptimo
Artículo:
Métricas para subgrafos de teoría de conjuntos múltiples
Artículo:
Identificación de curvas de nivel a partir de mapas topográficos escaneados de calidad media
Artículo:
Un modelo de efectos mixtos espaciotemporal modificado para interpolar valores perdidos en series de datos de observación espaciotemporal
Artículo:
Filtro de Kalman de Fusión de Medición Ponderada con Retroalimentación de Medición para Sistemas con Ruidos Correlacionados.