Para garantizar la estabilidad del sistema eléctrico y evitar la vulnerabilidad que conduce a los apagones, se adoptan varios medios preventivos y curativos. Para evitar el colapso de la tensión, los esquemas de deslastre de carga representan una acción adecuada para mantener la calidad del servicio del sistema eléctrico y controlar su vulnerabilidad. En este trabajo, intentamos proponer una estrategia inteligente de deslastre de carga como un nuevo enfoque basado en controladores difusos. Esta estrategia se fundamenta en el cálculo del grado de sensibilidad de la potencia generada en relación con la inyectada en diferentes buses de la red. Durante la fase de fallo, los algoritmos de los controladores difusos generan vectores de monitorización que aseguran un ratio de deslastre de carga precalculado con el fin de restablecer el equilibrio de potencia y conducir la red a un nuevo estado estacionario.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de respuesta aleatoria estratificada de dos etapas con números difusos.
Infografía:
Fourier: Creando Ondas
Artículo:
Características de flujo turbulento en un modelo de cámara de motor de cohete sólido con inyección de masa en la pared lateral y perturbación en la pared final
Artículo:
Aplicación del caos y redes neuronales en la predicción de carga de energía.
Artículo:
Hipersuperficies ligeras de una variedad producto semi-Riemanniana y conexiones no métricas cuarto-simétricas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones