El control de la intensidad del tráfico (ρ) es uno de los problemas importantes en el estudio de los sistemas de colas. Rao et al. (1984) desarrollaron un método para detectar cambios en la intensidad del tráfico en sistemas de colas de los tipos M/G/1 y GI/M/c basado en la prueba de relación de probabilidad secuencial (SPRT). En este trabajo, el SPRT se investiga teóricamente para dos sistemas de colas de tipo fase diferentes que consisten en hiperexponencial y Erlang mixto. También, para probar H0:ρ=ρ0 contra H1:ρ=ρ1, se obtienen las funciones de Característica Operativa (OC) y Número Medio de Muestras (ASN) con métodos numéricos utilizando ecuaciones derivadas multipunto según diferentes situaciones de errores de tipo α y β. Posteriormente, se proporcionan ilustraciones numéricas para cada modelo con programación Matlab.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de los parámetros del proceso de conformado por estampado de la tabla inferior del piso del automóvil.
Artículo:
Cálculo fraccionario y ondícula de Shannon
Artículo:
Seguimiento del movimiento humano articulado mediante el algoritmo genético inmune secuencial
Artículo:
Detección eficiente de comunidades en redes sociales heterogéneas
Artículo:
Algunas desigualdades concernientes al coeficiente de secuencia débilmente convergente en espacios de Banach.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones