Este estudio verificó inferencias generales sobre la distribución de la presión en los dedos y la palma de la mano de un jugador de baloncesto en el momento previo a que ese jugador lance a canasta mediante un método científico de prueba cualitativa. Montamos el sensor en las manos de jugadores universitarios de baloncesto y monitorizamos la presión dinámica de la mano de cada jugador mientras éste lanzaba una pelota de baloncesto. Se puede verificar la distribución de la presión dinámica de los dedos y la palma de la mano de un jugador de baloncesto que lanza una pelota. Según los resultados experimentales, los jugadores universitarios de baloncesto suelen utilizar el dedo índice para controlar la dirección y la potencia de la fuerza en el momento previo al lanzamiento de la pelota de baloncesto. Este estudio utilizó con éxito un método de prueba cualitativa científica para controlar la presión dinámica de los dedos y las palmas de los jugadores de baloncesto y verificó la inferencia general de que un jugador de baloncesto típico utiliza principalmente el dedo índice para controlar la dirección y la potencia de la fuerza en el momento antes de lanzar un balón. En el futuro, este estudio, que mide la distribución de la presión dinámica de los dedos y la palma, puede aplicarse para simular la manipulación de la mano en muchas aplicaciones biomédicas y robóticas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de la tecnología de interacción persona-ordenador de realidad virtual basada en el sensor en la enseñanza del inglés
Artículo:
Objetivos y funciones celulares de Hox
Artículo:
Un guante inteligente que registra los ejercicios físicos leyendo la palma de la mano
Artículo:
Pasivación y estabilización de nanopartículas de aluminio para materiales energéticos
Artículo:
Accidente cerebrovascular: la causa más importante de la epilepsia recién diagnosticada en ancianos