En comparación con el vehículo aéreo micro de alas batientes sin cola (FMAV), el FMAV con cola tiene una estructura más simple y es más fácil de controlar. Sin embargo, aunque los FMAVs biplanos con colas se han utilizado para el control de vuelo en la práctica durante mucho tiempo, no se había establecido previamente un modelo teórico del FMAV con cola. En este artículo, informamos sobre la modelización de la dinámica longitudinal de un FMAV biplano con cola utilizando las ecuaciones de Newton-Euler. En este estudio, el vehículo fue ajustado y linealizado cerca de su equilibrio de planeo, asumiendo pequeñas perturbaciones. Luego, se analizó la estabilidad del FMAV en planeo con un método de análisis modal. Se sintetizó un controlador de retroalimentación de estado para estabilizar la perturbación. Finalmente, investigamos el control de vuelo del FMAV biplano con cola con diferentes señales de control. Nuestros resultados muestran que el modo de movimiento natural determina las características de diver
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fabricación ascendente de cepillos de PEG sobre poli(dimetilsiloxano) para la construcción de superficies antiincrustantes
Artículo:
Modelo de fusión de capas multivista para el reconocimiento de acciones mediante imágenes RGBD
Artículo:
Compensación de los cambios de eje y análisis de los parámetros de la marcha para calcular con gran precisión el tiempo muerto de los peatones en interiores
Artículo:
Control de las emisiones de gases peligrosos mediante imágenes de alta resolución
Artículo:
Las proteínas de glutaredoxina de las isoformas de E. coli se compararon en términos de frustración energética