Proponemos una estrategia de control de consenso para múltiples vehículos submarinos no tripulados (multi-UUVs) con perturbaciones no medibles bajo topologías fijas y cambiantes. Los métodos actuales presentados en la literatura principalmente resuelven problemas de consenso de seguimiento con las perturbaciones bajo topologías tanto invariantes en el tiempo como variables en el tiempo, respectivamente. En el artículo, considerando el modelo complejo no lineal y acoplado del UUV, se emplea la técnica de linearización por realimentación para transformar el modelo no lineal del UUV en un modelo UUV integral de segundo orden. Para perturbaciones no medibles que consisten en incertidumbres de modelo desconocidas y perturbaciones externas para cada UUV, diseñamos el observador de estado extendido distribuido (DESO) para estimar las perturbaciones utilizando la información de posición del UUV en relación con sus vecinos. Además, se propone un algoritmo de control de consenso de multi-UUVs de seguimiento de líder que permite que todos los UUVs siguientes sigan la información
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el mecanismo de impacto y la aplicación de la digitalización y optimización financiera en las pequeñas y medianas empresas.
Artículo:
Análisis dinámico de un modelo dinámico del virus del VIH con transmisión de célula a célula y apoptosis de células bystander.
Artículo:
EmuStack: Una plataforma de emulación de redes DTN basada en OpenStack (versión ampliada)
Artículo:
Autobuses Inteligentes en un Servicio de Bucle: Aparición de y Estrategias
Artículo:
Efecto preventivo de la suplementación con proteína de membrana de huevo en lesiones deportivas de Dragon Boat bajo la monitorización de Inteligencia Artificial y Big Data