Los datos empíricos de Yokohama, Japón, muestran que un diagrama macroscópico fundamental (MFD) del tráfico urbano proporciona para diferentes regiones de la red una relación unimodal de baja dispersión entre la densidad de vehículos de la red y el flujo medio espacial de la red. Esto proporciona nuevas herramientas para el control de la congestión de la red. Basándose en el MFD, este artículo propone una política de control de las entradas y salidas que puede utilizarse para mitigar la congestión de la red ajustando los tiempos de señalización de las intersecciones. El objetivo de este modelo de control es maximizar el flujo de salida y distribuir adecuadamente los flujos de entrada permitidos en función de la demanda externa y la capacidad de cada intersección. Se utiliza una red de ejemplo para probar el rendimiento del modelo de control de entradas y salidas por retroalimentación propuesto. Se consideran dos tipos de señalización de fondo para las intersecciones dentro de la red de prueba, de tiempo fijo y de control actuado. Los resultados de la simulación extensiva validan que el modelo de control de gating por realimentación propuesto puede obtener una mejora Pareto, ya que el rendimiento tanto de las intersecciones con gating como de toda la red puede mejorarse significativamente, especialmente en situaciones de gran demanda. Los flujos de entrada y salida pueden mejorarse a un nivel superior, y el retraso y la longitud de las colas en todas las intersecciones de paso se reducen drásticamente.
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