En los rotores rígidos suspendidos magnéticamente (MSR) con importantes efectos giroscópicos, el desfase del canal de control es el principal factor que influye en la estabilidad de nutación del sistema y en el rendimiento del desacoplamiento. En primer lugar, este trabajo demuestra que el desfase del canal cruzado en lugar del canal descentralizado es a menudo el principal factor que influye en la estabilidad de nutación del sistema a altas velocidades. A continuación, se propone una estrategia de control de realimentación cruzada modificada basada en la compensación de fase del canal cruzado para mejorar las prestaciones de estabilidad y desacoplamiento. Los problemas comunes asociados a los métodos de control tradicionales se han resuelto satisfactoriamente con este método. Se presentan análisis, simulaciones y resultados experimentales para demostrar la viabilidad y superioridad del método de control propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Multiplicidad de soluciones a una ecuación de operador potencial y sus aplicaciones
Artículo:
Estimación de Mínimos Cuadrados para un Puente Fraccional con Observaciones Discretas
Artículo:
Modelo matemático y sincronización de clusters para una red dinámica compleja con dos tipos de osciladores caóticos.
Artículo:
Oscilaciones para ecuaciones diferenciales no lineales con retardo neutral con coeficientes variables.
Artículo:
Existencia y unicidad de soluciones para el problema de valor inicial de ecuaciones diferenciales fraccionarias no lineales