Se presenta un piloto automático adaptativo para los canales de cabeceo y guiñada de un cohete giratorio guiado. En primer lugar, se establece el modelo dinámico incierto de un cohete giratorio guiado, que se utiliza para evaluar el rendimiento del piloto automático adaptativo propuesto. En segundo lugar, se diseña un autopiloto adaptativo robusto con retroalimentación de salida que contiene un componente de línea base y un componente adaptativo. El principal reto que hay que abordar es la determinación de una función de transferencia real cuadrada y estrictamente positiva. Se propone un sencillo procedimiento de diseño basado en la desigualdad matricial lineal que permite la realización de dicha función de transferencia, permitiendo así generar una ley de retroalimentación de salida adaptativa globalmente estable. Finalmente, se realizan simulaciones numéricas para evaluar la robustez y el rendimiento de seguimiento del piloto automático adaptativo robusto propuesto. Los resultados de la simulación muestran que el piloto automático adaptativo robusto de salida puede lograr un seguimiento de comandos asintótico con una incertidumbre significativa en la eficacia del control, el coeficiente de momento y el ruido de medición.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación y verificación de técnicas clave en la simulación de la descompresión espacial extremadamente rápida en un milisegundo
Artículo:
Control predictivo de modelos para el aterrizaje automático de portadores con retardo de tiempo
Video:
Control por retroalimentación de sistemas dinámicos híbridos
Artículo:
Modelo constitutivo del propulsor N15 considerando el efecto de la presión de confinamiento
Artículo:
Comportamiento aerodinámico del ala flotante biónica de flexibilidad tridimensional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza