La empresa virtual es una alianza dinámica de negocios, en la que varios miembros llevan a cabo investigaciones conjuntas, desarrollo, fabricación, operación, etc. La complejidad de la relación entre los miembros de la empresa, junto con muchas nuevas tecnologías o métodos aplicados en la operación de la alianza, conlleva a factores más inciertos y dificultades en la operación y gestión de riesgos de la empresa virtual. El modelo de toma de decisiones distribuido es un modelo de toma de decisiones rápido y efectivo, en el cual los recursos intelectuales y de información dispersos se integran dinámicamente a través de formas de organización virtual y mecanismos operativos, y la reorganización dinámica, la evaluación de resultados y la síntesis del sistema de toma de decisiones se realizan mediante ciertas reglas de control. Sobre la base de la síntesis y análisis de trabajos de investigación previos, este documento expuso el estado de investigación y la importancia del control de riesgos de la empresa virtual; detalló el trasfondo de desarrollo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Alerta temprana de riesgo financiero basada en el algoritmo de agrupamiento K-Means.
Artículo:
Optimización del procesamiento de recursos tipificados con almacenamiento sincronizado y adaptación computacional en Fog Computing
Artículo:
Investigación sobre el método de evaluación y optimización del impacto de la educación coral en la cultura universitaria basado en el modelo de coevolución en el contexto de la inteligencia artificial.
Artículo:
Algoritmo de Identificación de Fallas Distribuido y Eficiente en Redes de Sensores Inalámbricos.
Artículo:
Sistema de Gestión de Almacenamiento Distribuido para Servicios de Audio y Video Sincronizados y Escalables a través de Redes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo