Para resolver el problema en el cruce de calles peatonales en el tramo intermedio, se investiga en este documento el método de control de coordinación de señales entre el cruce de calles en el tramo intermedio y la intersección. El documento propone utilizar un gráfico de distancia-flujo-tiempo como herramienta para construir un modelo de sistema de control de coordinación que se adapte a diferentes situaciones de control de tráfico. A través de la alternancia del modelo de optimización lineal, el sistema genera la distribución de la sincronización de las señales y los factores operativos del sistema (retrasos en vehículos y cruce de calles en el tramo intermedio). Finalmente, tomando como ejemplo una sección de la Calle Taiping North en Nanjing, se lleva a cabo el control de coordinación de señales. Y se comparan los resultados, que son los retrasos en los vehículos y el cruce de calles en el tramo intermedio, con los de la distribución actual de la sincronización de las señales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La irregularidad total máxima de grafos bicíclicos
Artículo:
Construcción de rasgos faciales basados en puntos de referencia y predicción de la intensidad de las unidades de acción
Artículo:
Control difuso Takagi-Sugeno para un sistema en red no lineal expuesto a un ataque de repetición
Artículo:
Funciones maximales de semigrupo, transformadas de Riesz y espacios de Morrey asociados con operadores de Schrödinger en los grupos de Heisenberg.
Artículo:
Dinámica de sistemas planos que modelan poblaciones estructuradas por etapas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones