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Artículo

Semiactive Control of High-Speed Railway Vehicle Suspension Systems with Magnetorheological DampersControl semiactivo de sistemas de suspensión de vehículos de alta velocidad con amortiguadores magnetoreológicos.

Resumen

Utilizando el modelo de amortiguador magnetoreológico (MR), este documento deriva un modelo de suspensión semiactiva para un vehículo de alta velocidad en ferrocarril, y se propone un nuevo método de evaluación para analizar el efecto de dos tipos de retardos temporales existentes en los sistemas de control sobre el rendimiento dinámico del vehículo. El vehículo ferroviario se modela mediante un sistema de 50 grados de libertad (DOF) que considera los 6 DOF completos de cada juego de ruedas, bogie, carrocería y el ángulo de inclinación de cada caja de ejes. Se consideran varias estrategias de control, como el sky-hook (SH), amortiguamiento impulsado por aceleración (ADD) y SH-ADD mixto, en el sistema de suspensión semiactiva. Para evaluar el efecto de estos controles semiactivos y los diferentes tipos de retardos temporales en el índice de confort lateral de un vehículo de alta velocidad en ferrocarril, se describe una superficie 3D en un sistema de coordenadas rectangulares

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  • Idioma:Inglés
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