Este documento considera el problema de construir sistemas adaptativos de control de tráfico basados en lógica difusa (AFLTCS) para hacer frente a la imprecisión e incertidumbre de la información en caso de flujos de tráfico pesados. Se proponen métodos de descripción formal del control de tráfico en los cruces basados en conjuntos difusos y lógica difusa. Este documento también proporciona algoritmos eficientes para implementar AFLTCS y desarrolla los modelos de simulación apropiados para probar la eficacia del enfoque sugerido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre cómo la inteligencia humana, la conciencia y la computación cognitiva afectan al desarrollo de la inteligencia artificial
Artículo:
Aplicación combinada de imágenes de perfusión por TC y angiografía por TC en el diagnóstico por imagen de enfermedades cerebrovasculares agudas
Artículo:
Eficacia de los ejercicios de fortalecimiento para ancianos con lumbalgia para mejorar los síntomas y las funciones: Una revisión sistemática
Artículo:
Obtención de una película flexible elaborada a partir de almidón termoplástico de mandioca y ácido poliláctico
Tesis:
Análisis de prefactibilidad para la implementación de una planta de producción de biomasa a partir de microalgas en Colombia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones