Este documento considera el problema de construir sistemas adaptativos de control de tráfico basados en lógica difusa (AFLTCS) para hacer frente a la imprecisión e incertidumbre de la información en caso de flujos de tráfico pesados. Se proponen métodos de descripción formal del control de tráfico en los cruces basados en conjuntos difusos y lógica difusa. Este documento también proporciona algoritmos eficientes para implementar AFLTCS y desarrolla los modelos de simulación apropiados para probar la eficacia del enfoque sugerido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la temperatura de secado en catalizadores Fischer-Tropsch de hierro preparados por precipitación con deficiencia de disolvente
Artículo:
Selección de características para la clasificación de fuego, humo y reflejos térmicos mediante imágenes infrarrojas térmicas por un robot inteligente de extinción de incendios
Artículo:
Injerto covalente del péptido RGD en superficies de polieteretercetona a través de la formación de bases de Schiff.
Artículo:
Evaluación del nuevo tungstovanadato de nanozirconio sintetizado como intercambiador de cationes para la descontaminación de iones de plomo
Artículo:
Mezclas de polietileno de baja densidad (LDPE) basadas en polímeros biodegradables de poli(3-hidroxi-butirato) (PHB) y goma guar (GG)