Se desarrolla un método de control de vibraciones semiactivo para hacer frente al problema de estabilidad dinámica de una lavadora de eje horizontal. Este método se basa en ajustar los valores máximos de fuerza producidos por los elementos de suspensión semiactivos considerando los datos de vibración de la lavadora (valores de posición angular de tres ejes y valores de aceleración angular de tres ejes en el tiempo). Antes de que las señales de actuación sean recibidas por los motores paso a paso de los amortiguadores de fricción, se evalúan los datos de vibración y luego los motores paso a paso comienzan a estrechar o expandir el radio de las pulseras ubicadas en los amortiguadores. Esto cambia las propiedades de amortiguación del amortiguador en el sistema de suspensión y, por lo tanto, el sistema de suspensión semiactivo absorbe vibraciones no deseadas y contribuye a la estabilidad dinámica de la lavadora. Para evaluar los datos de vibración, se definen los valores de posición angular y aceleración angular en tres ejes en una función
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La Evaluación de la Estabilidad del Eje durante el Desagüe Drástico de la Aluvión.
Artículo:
Efectos de los Sistemas de Revestimiento Prefabricado en las Características Dinámicas de Edificios de Estructura de Acero mediante Pruebas de Vibración Ambiente y Libre.
Artículo:
Prueba del RUSLE y Factores Clave Influyentes Utilizando GIS y Métodos de Probabilidad: Un Estudio de Caso en la Reserva Natural Nacional de Nanling, Sur de China
Artículo:
Análisis espacial de los accidentes de tráfico en Bogotá D.C. Fundamentos de investigación
Artículo:
Propiedad dinámica de un nuevo tipo de estructura de acero ligero prefabricada temporal post-terremoto.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo