Basado en el mecanismo de reducción de vibraciones de cables de amortiguación compuestos, este estudio se centra en el control de vibraciones inducidas por el viento en estructuras de gran altura con masa adicional en la parte superior. Se establece la ecuación diferencial de movimiento del sistema bajo la acción del cable de amortiguación compuesto, y se deduce la solución analítica de la razón de amortiguamiento adicional de la estructura, la cual es verificada mediante pruebas de modelo. Se estudia la respuesta de vibración de la estructura bajo la acción de excitación de vórtices armónicos simples y cargas de viento fluctuantes aleatoriamente, y se analiza el efecto de diferentes coeficientes viscosos de los amortiguadores en el cable de amortiguación compuesto y diferentes alturas de instalación del cable de amortiguación en el control de vibraciones. Los resultados muestran que una fuerza de excitación de vórtices pequeña causará grandes vibraciones en estructuras altas con poco amortiguamiento, y la estructura sufrirá sacudidas bajo la acción de la fuer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la Conductividad Térmica del Suelo Basada en BPNN Optimizado por Algoritmo Genético
Artículo:
Implementación del Algoritmo Genético Integrado con la Red Neuronal Profunda para la Estimación de la Simulación de Finalización.
Artículo:
Estrategia de Análisis de Sensibilidad para Evaluar el Problema de Salting-Out durante el Proceso de Almacenamiento Geológico de CO.
Artículo:
Una Investigación Experimental de Cojinetes Elastoméricos Laminados No Unidos y las Evaluaciones Sísmicas de Puentes de Carreteras con Componentes de Cojinetes Probados.
Artículo:
Comportamiento de compresión de columnas cortas de CFST con agujeros