En este trabajo se presenta el diseño de un controlador para la altitud y la dinámica rotacional. En particular, el problema de control consiste en mantener una altitud deseada en una posición fija. La dinámica del vehículo aéreo no tripulado se describe mediante ecuaciones no lineales, derivadas utilizando la aproximación de Newton-Euler. El problema de control se resuelve imponiendo la estabilidad de la dinámica de error con respecto a la posición deseada y las referencias angulares. El rendimiento y la eficacia del control propuesto se comprueban, en primer lugar, mediante simulaciones numéricas, utilizando el simulador Pixhawk Pilot Support Package proporcionado por Mathworks. A continuación, el controlador se prueba mediante una implementación en tiempo real, utilizando un cuadricóptero Aircraft F-450.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Condiciones de optimalidad para problemas de equilibrio de vectores.
Artículo:
Representaciones geométricas de mapas interactivos
Artículo:
Sistema de recuperación de imágenes faciales basado en semántica con ayuda de la optimización adaptativa de enjambre de partículas y la distancia euclidiana al cuadrado.
Artículo:
Control de sistemas singulares con retardos en el tiempo mediante datos muestreados
Artículo:
Estabilización positiva de un sistema de ecuaciones diferenciales algebraicas lineales.