Los sistemas de control de multitudes se utilizan cada vez más para apoyar a las organizaciones de gestión de multitudes. En la actualidad, los sistemas de recuento se utilizan a menudo para proporcionar información cuantitativa sobre el estado del tráfico peatonal, ya que son bastante fáciles de instalar y su precisión es razonablemente buena en condiciones normales. Sin embargo, no existen sistemas de sensores que sean 100
precisión. Los errores de detección pueden tener graves consecuencias para la estimación del estado de la densidad en grandes cuadrículas. Aún no se han determinado las consecuencias de estos errores para la estimación del estado de los peatones. En este artículo se estudia el impacto de un tipo específico de error de detección en la funcionalidad de los sistemas de cámaras de conteo para la estimación del estado de densidad, a saber, un error de detección "falso negativo" que se produce aleatoriamente. El impacto se determina mediante dos vías, una teórica y otra de simulación. Esta última estudia la distribución del número acumulado de peatones al cabo de 24 horas en tres casos estilizados mediante simulaciones de Monte Carlo. Este trabajo constata que los sistemas de cámaras de conteo, cuyo error de detección no está correlacionado con la afluencia, proporcionan una estimación razonablemente buena de la densidad dentro de una zona. Al mismo tiempo, si el error de detección está correlacionado con el caudal, los sistemas de cámaras de conteo sólo deberían utilizarse en situaciones en las que se prevean patrones de demanda simétricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de los efectos de las paradas de autobús en el flujo de tráfico de bicicletas mediante autómatas celulares
Artículo:
Análisis del comportamiento operativo de los taxistas y de la demanda de pasajeros a partir de datos GPS
Libro:
Recomendaciones táctico operativas para implementar un programa de logística inversa : estudio de caso en la industria del reciclaje de plásticos
Artículo:
Problema de rutas de vehículos de reciclaje multialmacén con recursos compartidos y asignación de ventanas de tiempo
Artículo:
Modelo en línea de predicción espacio-temporal de accidentes de tráfico en autopistas basado en redes neuronales de Spiking
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas