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Artículo

High-Order Sliding Mode Control for Networked Control System with Dynamic Noncooperative Game SchedulingControl deslizante de alto orden para un sistema de control en red con programación de juegos dinámicos no cooperativos.

Resumen

Específico para los SNCs donde las señales de los sensores pueden ser procesadas de forma centralizada, en el presente estudio se propuso un esquema de diseño colaborativo de programación dinámica de juegos y teoría avanzada de control. En primer lugar, utilizando la ecuación estándar de espacio de estados de Jordan del objeto de investigación, se construyeron los tres elementos del juego de estado no cooperativo, y se verificó la existencia y unicidad de la solución de equilibrio de Nash. Además, se derivó la ecuación iterativa de la matriz de programación siguiendo la función de utilidad diseñada. En segundo lugar, se determinó el orden del modo deslizante refiriéndose al número de estados restringidos. Y en base a ello, se diseñó la superficie de deslizamiento correspondiente. Posteriormente, se adoptó la teoría de optimización cuadrática para regular el valor de control siguiendo la implementación de la estrategia de programación para garantizar que la calidad del control fuera mejorada aún más en el servicio de red limitado. Por último,

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