Para los pasajeros, la sensación más común durante la conducción en una carretera llena de baches es una incomodidad vertical continua, y cuando el vehículo frena, especialmente en frenadas de emergencia, la inercia instantánea del vehículo también puede causar una fuerte incomodidad en los pasajeros, por lo que estudiar la comodidad del vehículo durante el proceso de frenado es de gran importancia para mejorar el rendimiento del vehículo. En este documento se presenta un esquema de control completo para vehículos equipados con el sistema de freno por cable (BBW) con el objetivo de garantizar la comodidad en el frenado. Se propuso un novedoso método de clasificación de la intención de frenado basado en la comodidad del frenado del vehículo, que dividió la intención de frenado en freno suave, freno de confort medio y freno de emergencia. Correspondientemente, con el fin de mejorar la precisión de control del sistema de frenos del vehículo y satisfacer mejor las necesidades de frenado de los conductores, se estableció un reconocedor de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Relación entre la resistencia al corte y la profundidad de penetración del cono en pruebas de cono de caída
Artículo:
Estudio sobre la oscilación galopante de conductores gemelos helados considerando los efectos de la variación de las fuerzas aerodinámicas y electromagnéticas.
Artículo:
Prueba cíclica cuasi-estática en un modelo de edificio de tubo de concreto reforzado con marco de concreto encerrado.
Artículo:
Análisis de vibración y optimización de una placa rectangular con recorte de hiperelipse con aletas.
Artículo:
Identificación de la incertidumbre bayesiana de los parámetros del modelo para estructuras articuladas con no linealidad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo