Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Sliding Mode Control with PD Sliding Surface for High-Speed Railway Pantograph-Catenary Contact Force under Strong Stochastic Wind FieldControl deslizante con superficie deslizante PD para la fuerza de contacto pantógrafo-catenaria de alta velocidad ferroviaria bajo un fuerte campo de viento estocástico.

Resumen

Como es bien sabido, la perturbación externa (especialmente la carga de viento estocástica) tiene un efecto no despreciable en el funcionamiento del sistema pantógrafo-catenaria, lo cual puede causar una fuerte fluctuación en la fuerza de contacto, así como un aumento en la pérdida de contacto. Con el fin de mejorar la calidad de recolección de corriente del sistema pantógrafo-catenaria de un ferrocarril de alta velocidad bajo un fuerte campo de viento estocástico, se propone un controlador de modo deslizante con una superficie de deslizamiento proporcional-derivativa (PD) para un pantógrafo activo de alta velocidad. Se emplea un procedimiento de elementos finitos no lineal para establecer el modelo de catenaria. Las velocidades del viento fluctuantes a lo largo de la catenaria se simulan utilizando espectros empíricos. Las fuerzas de golpeo ejercidas sobre los cables de contacto y mensajeros se derivan para construir el campo de viento estocástico a lo largo de la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento