En este documento, se considera un control de contención difuso adaptativo para sistemas multiagente no lineales, en el que se incluye el coeficiente de control desconocido y la falla del actuador. La función no lineal incierta ha sido aproximada por un sistema de lógica difusa (FLS). El coeficiente de control desconocido y la tasa de control restante de la falla del actuador pueden resolverse introduciendo una función de Nussbaum. Para evitar las diferenciaciones repetidas de los controladores virtuales, se añaden filtros de primer orden al método de control de backstepping tradicional. Diseñando la norma máxima de los parámetros adaptativos ideales, solo un parámetro adaptativo necesita ajustarse en línea para cada agente en sí mismo. Se construye un controlador de contención difuso adaptativo a través de la técnica de control de backstepping y señales compensatorias. Se demuestra que todas las señales en sistemas multiagente no lineales están acotadas mediante el diseño del controlador de contención difuso adaptativo, y todos los seguidores pueden converger
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de diagnóstico de fallas en maquinaria rotativa basado en una red de confrontación generativa semisupervisada mejorada.
Artículo:
Reconocimiento de actividad humana basado en sensores wearables mediante técnicas híbridas de aprendizaje profundo
Artículo:
Transmisión de la procedencia a través de un canal bidimensional de temporización encubierto en las WSN
Artículo:
Método de paralelización efectivo para el reconocimiento de objetos en imágenes de sonar 2D basado en la partición de tareas.
Artículo:
Compromiso en los juegos: Desarrollo de un instrumento para medir el compromiso de los consumidores con los videojuegos y su validación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones