Se considera el problema de estabilidad de un sistema de control en red (NCS) con ciberataques y retraso en el procesamiento bajo un esquema de activación de eventos. Se propone un mecanismo distribuido de activación de eventos mejorado, que optimiza el rendimiento de la dinámica del sistema y disminuye la carga de transmisión en la red simultáneamente. Mediante el método de desigualdad de Bessel-Legendre y la construcción de una función de Lyapunov-Krasovskii activa, se obtienen una serie de límites superiores más grandes de retraso correspondientes al orden de . Cabe mencionar que el límite superior aumenta con , lo que significa que la conservaduría del criterio de estabilidad disminuye. Finalmente, se diseña un controlador distribuido de activación de eventos. La validez de los resultados se verifica mediante ejemplos numéricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de reconocimiento de elementos populares de la ropa tradicional de minorías étnicas basado en PCA.
Artículo:
El impacto de los tipos de fallas en los sistemas de producción de la construcción en las evaluaciones de riesgo económico en la fase de licitación.
Artículo:
El modelo de fijación de precios de cuentas por cobrar de activos crediticios de la empresa
Artículo:
Análisis de riesgos de seguridad de redes de distribución activas con cargas controlables a gran escala bajo ataques maliciosos.
Artículo:
Aprendizaje del movimiento de los peatones basado en la localización WLAN en interiores mediante agrupación espacial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones