En este documento, se considera el problema de control de lazo cerrado durante el proceso de recalentamiento de láminas de termoformado. El objetivo apunta a mejorar la distribución del material de una parte termoplástica formada por medio de un mejor control de temperatura de la lámina antes de formarse. El control mejorado de la distribución del material incrementará la calidad de la parte, dando como resultado el rechazo de pocas partes, aumentando con ello la eficiencia en la producción.
Se desarrolló un modelo de proceso, que consiste en componentes individuales que describen el sensor, el calentador y la dinámica de calentamiento de la lámina. También se hacen recomendaciones para las mejoras al modelo de proceso, particularmente para el modelo de calentamiento de la lámina. Se propuso una estrategia de control en ciclo, y se examina la factibilidad del control de temperatura de recalentamiento de la hoja en ciclo, basada en los resultados de la simulación para diseños de controladores H¥ y MPC multivariables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización y evaluación de la incertidumbre de un material de referencia certificado de cloranfenicol en metanol (GBW(E)082557)
Artículo:
Constituyentes químicos y efecto antiinflamatorio del humo del incienso de madera de agar determinado por GC-MS
Artículo:
Adsorción de fármacos en lecho fijo sobre aerogel de sílice a partir de soluciones supercríticas de dióxido de carbono
Artículo:
Espectroscopia de infrarrojo cercano como tecnología de proceso analítico para la cuantificación en línea de los procesos de precipitación de agua durante la inyección de Danhong
Artículo:
Determinación simultánea de 25 ginsenósidos por UPLC-HRMS mediante el análisis cuantitativo de multicomponentes por marcador único
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza