A través de la investigación de la estrategia de control instantáneo y la red neuronal Elman, el artículo estableció funciones de consumo de combustible equivalentes bajo las condiciones de carga y descarga de baterías de potencia, dedujo la función objetivo de control óptimo de consumo equivalente instantáneo, estableció el modelo de control óptimo instantáneo y diseñó el controlador de red neuronal Elman. Basándose en la plataforma ADVISOR 2002, se simuló la estrategia de control óptimo instantáneo y la estrategia de control de red neuronal Elman en un vehículo híbrido eléctrico paralelo. Al final se analizaron los resultados de la simulación. La contribución del artículo es que la estrategia de control de red neuronal Elman entrenada puede reducir el tiempo de simulación en un 96% y mejorar el rendimiento en tiempo real del control de energía, lo que también garantiza un buen rendimiento en potencia y economía de combustible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Matrices Operativas de Fourier de Diferenciación y Transmisión: Introducción y Aplicaciones
Artículo:
Estrategia de control de la estabilidad del vehículo basada en el reconocimiento de la intención de giro del conductor para un vehículo eléctrico de doble motorización
Artículo:
Un Método Pseudoespectral Adaptativo para Problemas de Valor en la Frontera de Orden Fraccional
Artículo:
Aprendizaje activo de máquinas de estados finitos no deterministas
Artículo:
Inversión óptima para aseguradoras con el modelo extendido de tasas de interés CIR.