Con el fin de mejorar efectivamente la comodidad de conducción del vehículo, la estabilidad de manejo y realizar la recuperación de energía de vibración, se propone un nuevo tipo de suspensión activa híbrida lineal electromagnética (EMLHAS) integrada con motor lineal y amortiguador de válvula solenoide. En primer lugar, para el análisis del rendimiento de la suspensión, se establece un modelo dinámico de cuarto de EMLHAS. Al mismo tiempo, se encuentran los modelos matemáticos de un motor lineal, incluyendo el estado activo y el estado de regeneración de energía. La corrección de los modelos matemáticos para el motor lineal en los estados activo y de regeneración de energía se verifica mediante pruebas de características. Además, se realizan pruebas de características de velocidad del amortiguador de válvula solenoide para determinar su modelo polinómico matemático en el estado semiactivo. Luego, se propone un nuevo tipo de estrategia de control compuesto multimodal endocrino skyhook-groundhook. El movimiento de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Mejorado de Detección Continua de Compactación de Bajo Costo para la Construcción de Pavimento Asfáltico
Artículo:
Un estudio experimental sobre una estructura de unión compuesta para pavimentos de cubierta de puente de acero
Artículo:
Enfoque de la Serie de Fourier para la Vibración de una Viga Euler-Bernoulli bajo una Fuerza Distribuida en Movimiento: Aplicación a las Ráfagas de Viento en Trenes
Artículo:
El rol de las vías terciarias en la construcción de un nuevo país
Artículo:
Reciclaje de cenizas de carbón en concreto como fuente alternativa para el cemento
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo