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Artículo

Static Output-Feedback Control for Vehicle Suspensions: A Single-Step Linear Matrix Inequality ApproachControl estático Output-Feedback para suspensiones de vehículos: Un enfoque de desigualdad de matriz lineal de un solo paso

Resumen

En este artículo se presenta una nueva estrategia para diseñar controladores estáticos de realimentación de salida para una clase de sistemas de suspensión de vehículos. En primer lugar, se proporciona una base teórica sobre los avances recientes en el control de la realimentación de la salida, lo que hace posible una síntesis eficaz de los controladores estáticos de realimentación de la salida mediante la resolución de un único problema de optimización de desigualdad matricial lineal. A continuación, se propone un modelo simplificado del sistema de suspensión de un cuarto de coche, tomando el confort de marcha, la carrera de la suspensión, la capacidad de agarre a la carretera y el esfuerzo de control como principales criterios de rendimiento en el diseño de la suspensión del vehículo. El nuevo enfoque se utiliza para diseñar un controlador H∞ estático de realimentación de salida que sólo utiliza la deflexión de la suspensión y la velocidad de la masa suspendida como información de realimentación. Las simulaciones numéricas indican que, a pesar de la información de realimentación restringida, este controlador H∞ estático de realimentación de salida muestra un comportamiento excelente en términos de respuestas en frecuencia y tiempo, en comparación con el controlador H∞ de realimentación de estado correspondiente.

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