En este trabajo se investiga el problema de la regulación de la relación aire-combustible en motores de gas natural comprimido (GNC) considerando la atenuación estocástica de la perturbación L2. Se diseña un observador de estado para superar la imposibilidad de medir la masa total de aire y la masa total de combustible en el cilindro, ya que el aire residual y el combustible residual que se incluyen en el gas residual no se miden y el gas residual refleja estocasticidad. Con el observador de estado propuesto, se propone un regulador estocástico robusto de la relación aire-combustible utilizando un modelo dinámico de motor de GNC para atenuar la fluctuación cíclica incierta del aire fresco, y el sistema de lazo cerrado aumentado es estable al cuadrado medio. Se realiza una validación del regulador estocástico robusto de la relación aire-combustible propuesto mediante la simulación numérica de dos condiciones de trabajo. El control de precisión de la relación aire-combustible se realiza mediante el regulador estocástico robusto de la relación aire-combustible propuesto, que a su vez conduce a una mejora en la economía de combustible y el rendimiento de las emisiones de los motores de GNC.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los Puntos Fijos de las Soluciones de Algunas Ecuaciones de Diferencias.
Artículo:
Flujo de Convección Mixta a lo largo de un Cilindro en Estiramiento en un Medio Termalmente Estratificado
Artículo:
Toma de decisiones basada en el valor percibido por los consumidores en diferentes modos de remanufactura.
Artículo:
Estimación del ángulo de deslizamiento lateral del vehículo basada en el filtro Kalman híbrido
Artículo:
Algunas Nuevas Soluciones Exactas de la Ecuación de Sine-Gordon de (12) Dimensiones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas