Una estructura compleja se caracteriza por tener muchos grados de libertad y una forma intrincada, especialmente por su comportamiento inelástico bajo fuertes cargas externas. Resulta difícil aplicarle la tecnología de control estructural. En este trabajo, se presenta un nuevo método que combina la estrategia de control basado en el mercado (MBC) y el método de analogía de fuerzas (FAM) para analizar el comportamiento inelástico de la estructura con amortiguadores magnetoreológicos. El MBC se utiliza para reducir la respuesta de vibración estructural, y FAM se propone para realizar el análisis inelástico. Se utiliza un ejemplo numérico para comparar el efecto de control del nuevo método y el algoritmo LQR, que muestran la precisión y eficiencia del método computacional propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ecuaciones integrodiferenciales semilineales fraccionarias impulsivas con condiciones no locales
Artículo:
Sobre la solución y estabilidad de ecuaciones funcionales de dos variables
Artículo:
Modelo de juego de evolución de la elección del modo de viaje en áreas metropolitanas.
Artículo:
Medición del Desarrollo Coordinado y Acoplado y Evaluación del Desarrollo Sostenible para el Sistema Complejo Económico-Ecológico Marino.
Artículo:
Análisis de sensibilidad basado en condiciones de optimalidad para el control óptimo de sistemas híbridos y su aplicación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo