El control activo es una forma efectiva de suprimir la vibración mecánica de baja frecuencia. Sin embargo, al aplicarlo a equipos submarinos, todavía existen algunas deficiencias debido al acoplamiento de vibraciones y a una excitación compleja multifrecuencia. En este artículo se propone una novedosa estrategia de control adaptativo híbrido mejorado, retroalimentación y filtrado-x LMS de identificación en línea, denominada FOFxlms, que introduce los errores residuales para corregir el tamaño de paso variable, utiliza la ruta primaria estimada para mejorar la identificación en línea y aplica retroalimentación interna para compensar el control en avance. Luego, se aplica el algoritmo FOFxlms a un sistema de aislamiento de vibraciones de doble capa de equipos rotativos submarinos, y los resultados de la simulación muestran que el tamaño de paso variable normalizado con error residual puede mejorar efectivamente la velocidad de convergencia, la retroalimentación interna puede compensar eficazmente la precisión del control en estado estacionario y la identificación en línea
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de mezclas de concreto normal utilizando el método de trabajabilidad-dispersión-cohesión.
Artículo:
Estudio comparativo de la resistencia al choque térmico de una porcelana para vajillas industriales
Artículo:
La fuga en la interfaz del anillo del pistón con el cilindro en bombas de pistón de eje inclinado basada en la lubricación elastohidrodinámica y la velocidad de rotación.
Artículo:
Modelando el Comportamiento de Compresión Triaxial de la Lluvia Utilizando el Concepto de Estado Perturbado
Artículo:
Influencia de las condiciones de contorno en la fisuración de la muralla de la ciudad de Sanxingdui Moon Bay.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo