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GA-BPNN Based Hybrid Steering Control Approach for Unmanned Driving Electric Vehicle with In-Wheel MotorsEnfoque de control de dirección híbrido basado en GA-BPNN para vehículos eléctricos no tripulados con motores en las ruedas.

Resumen

El sistema de dirección es un componente clave del vehículo eléctrico de conducción autónoma con motores en las ruedas (IWM-EV), que está estrechamente relacionado con la seguridad operativa del vehículo. Para caracterizar la estructura no lineal compleja del sistema de dirección del IWM-EV de conducción autónoma, se presenta un enfoque de modelado jerárquico y control de dirección híbrido. En primer lugar, se introduce el modelo de 2 grados de libertad para todo el sistema del vehículo, y luego se analizan secuencialmente los modelos del sistema de dirección y el sistema de tracción en las ruedas. Se estudia el sistema de control de par de dirección basado en diferencial electrónico (ED) y dirección de asistencia diferencial (DAS). Se utiliza una red neuronal de retropropagación (BPNN) para optimizar la estructura de la red, los parámetros y el coeficiente de peso del sistema de dirección híbrido. Se emplea el algoritmo genético (GA) para optimizar el peso inicial de BPNN y realizar una búsqueda dentro de un rango

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