Este trabajo investiga el problema de control en tiempo finito para un sistema de nivel de líquido de cuatro tanques no lineal y acoplado en cruz mediante el modelo Hamiltoniano controlado por puerto (PCH). Se exhibe una metodología fija-libre que puede ser utilizada para simplificar el procedimiento de diseño del controlador. Para obtener una ganancia convergente ajustable del control en tiempo finito, se propone una técnica factible llamada normalización de amortiguamiento. Se presenta un novedoso algoritmo de ajuste automático de parámetros para clarificar el principio de elección de parámetros del método PCH. Además, se diseña un controlador en tiempo finito mediante una función Hamiltoniana deseada de error de estado, y se proporciona la relación entre el tiempo de estabilización y un parámetro, que puede ser aplicado fácilmente en ingeniería práctica para ajustar el tiempo de estabilización según la necesidad industrial. Finalmente, los resultados de simulación y experimentales verifican la efectividad del algoritmo propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Papel del 5G y la Inteligencia Artificial para la investigación y transformación de la enseñanza situacional del inglés en estudios superiores
Artículo:
Det-WiFi: Una implementación de MAC TDMA multisalto para aplicaciones industriales deterministas basada en hardware 802.11 básico
Artículo:
Un Nuevo Enfoque de Selección de Características de Big Data para la Clasificación de Texto
Artículo:
Frustrar los ataques no intrusivos de detección de ocupación desde contadores inteligentes
Artículo:
Un modelo FMEA extendido para explorar los modos potenciales de falla: un estudio de caso de una turbina de vapor para una planta de energía nuclear.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas