Este trabajo aborda los problemas de control lineal cuadrático gaussiano (LQG) para sistemas multientrada y multisalida (MIMO), lineales e invariantes en el tiempo (LTI), en los que los sensores y controladores están separados geográficamente y conectados a través de un canal de comunicación digital con velocidades de datos limitadas. Se emplea un esquema de control de realimentación de estado cuantificado basado en un observador con el fin de alcanzar la tasa de datos mínima para la estabilización cuadrática media de la planta inestable. Se presenta una expresión explícita para establecer el compromiso entre el coste LQ y la velocidad de transmisión de datos. Se derivan condiciones suficientes sobre la tasa de datos para la estabilización cuadrática media. Se presenta un ejemplo ilustrativo para demostrar la eficacia del esquema propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia, Unicidad y Ergodicidad de la Solución Positiva del Sistema de Mutualismo con Perturbación Estocástica
Artículo:
Modelo de predicción de la tasa de crecimiento del revestimiento para la pulverización de ángulo de inmersión variable basado en el modelo de suma gaussiana
Artículo:
Sobre el Comportamiento Asintótico para la Ecuación de Reacción-Difusión con Pequeño Retardo en el Tiempo
Artículo:
Cálculo del retraso de los autobuses en las paradas de Pekín mediante análisis estadístico
Artículo:
Aproximación suave de funciones Lipschitz en variedades de Finsler
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo