En los últimos años, las actividades de logística inversa han recibido cada vez más atención dentro de la logística y la gestión de operaciones, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. El campo de la logística inversa incluye todos los procesos logísticos que comienzan con la recogida de productos usados de los clientes hasta la fase de convertirlos en productos reutilizables o eliminarlos. En este artículo se estudia un sistema de recuperación de un solo producto. En dicho sistema, los productos usados se recogen de los clientes y se guardan en el almacén de inventario recuperable con vistas a su recuperación. La tasa de demanda constante puede satisfacerse con productos de nueva producción o con los recuperados (inventario utilizable), que se consideran tan perfectos como los nuevos. El exceso de demanda se acumula por completo. Siguiendo un planteamiento analítico exacto, se obtienen los números de preparación óptimos y los tamaños de lote óptimos para la producción de nuevos productos y para la recuperación de los productos devueltos. También se realiza una comparación numérica de costes de este modelo con el correspondiente sin backordering.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Esquema de Encriptación de Imágenes Basado en la Computación del ADN y Autómatas Celulares
Artículo:
Curvas de Velocidad Cero Pulsantes alrededor de Puntos de Equilibrio Triangulares en el Problema de los Tres Cuerpos Restringido Elípticamente.
Artículo:
Flujo tridimensional y transferencia de calor pasado una lámina permeable que se estira/reduce de forma exponencial en un nanofluido.
Artículo:
Ciclos límite y centros isocrónicos en una clase de sistema de noveno grado
Artículo:
Una EDP para la inmersión isométrica suave de un conjunto abierto del plano hiperbólico en
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza