La seguridad y confiabilidad de los aerogeneradores dependen completamente de la integridad y confiabilidad del sistema de control, lo cual es un problema importante para la validez de los sistemas de conversión de energía eólica (WECSs). En este artículo se propone un método basado en modelado multimodelo y control predictivo para la operación óptima de un aerogenerador de accionamiento directo con generador síncrono de imanes permanentes. En esta estrategia, se modela un aerogenerador con generador síncrono de imanes permanentes de accionamiento directo y se diseña una red neuronal artificial de retropropagación para estimar la velocidad del viento cargada en el modelo del aerogenerador en tiempo real a través de la velocidad del eje del aerogenerador estimada y la potencia mecánica. El sistema no lineal del aerogenerador se presenta mediante múltiples modelos lineales. La trayectoria deseada del sistema no lineal se descompone para que sea adecuada para la trayectoria de referencia de múltiples modelos que se presentan mediante los modelos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnología de comunicación de datos aire-tierra en tiempo real del sistema de gestión de la salud de los motores aéreos con tasa adaptativa en todo el espacio aéreo
Artículo:
Reconocimiento de la fijación del diseño a través del lenguaje corporal mediante visión por ordenador
Artículo:
Un método de detección en tiempo real de datos anómalos de sensores de Internet de las Cosas basado en la computación móvil de borde
Artículo:
Nuevos resultados sobre ecuaciones diferenciales funcionales impulsivas con retardos infinitos
Artículo:
Sobre la solución de una clase de sistemas no lineales gobernados por una -Matriz
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo