Se propone un control predictivo no lineal (MPC, por sus siglas en inglés) para un vehículo de superficie subactuado (USV, por sus siglas en inglés) con entradas restringidas. Dirigido a la estructura especial del USV, se construye un coeficiente dependiente del estado (SDC) bajo el USV dado en términos de difeomorfismo y la teoría de la ecuación de Riccati dependiente del estado (SDRE). Basado en desigualdades matriciales lineales (LMIs, por sus siglas en inglés), los estados del USV se guían hacia una región operativa alrededor de cero. Cuando los estados alcanzan la región, la ley de control se cambia para estabilizar el sistema. Y la entrada de control restringida del sistema considerado se resuelve mediante optimización convexa basada en MPC que involucra LMIs. Los resultados de la simulación verificaron la efectividad del método propuesto. Se muestra que, basándose en LMIs, es fácil obtener el MPC para el USV con restricciones
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Teoremas de Aproximación Directa e Inversa para Operadores de Baskakov con Peso de Tipo Jacobi.
Artículo:
Análisis de la función descriptiva fraccional del modulador PWPF
Artículo:
Elaboración de un índice de asignación de derechos de control de empresas cotizadas basado en redes neuronales y aprendizaje automático
Artículo:
Diferencia regional en los efectos espaciales: un estudio teórico y empírico sobre los efectos ambientales de la IED y la corrupción en China
Artículo:
Influencia de la posición circunferencial del orificio de equilibrio en el rendimiento de cavitación de la bomba centrífuga de impulsor semiabierto
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas