En los últimos años, la tecnología de aviación verde ha llamado más la atención, y se han aplicado más unidades de potencia híbridas a los vehículos aéreos. Para lograr un alto rendimiento y una larga vida útil de los componentes durante diversas condiciones de trabajo, es necesaria la regulación efectiva de la gestión energética para los vehículos con unidad de potencia híbrida (HPU). En este documento, se propone un control predictivo de modelo basado en la predicción de potencia (PMPC) para la estrategia de gestión energética (EMS) de un vehículo equipado con HPU basado en un motor de turbina de gas para mantener el estado de carga adecuado de la batería y disminuir la temperatura de los gases de escape del motor de turbina de gas. En primer lugar, se adopta un enfoque de modelado basado en un método basado en datos para obtener el modelo matemático del motor de turbina de gas considerando el retardo temporal y la inercia de los estados. Se desarrolla un predictor de potencia integrado que consiste en la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del Algoritmo de Árbol de Decisión Difuso Inteligente en la Mejora del Modelo de Enseñanza de Inglés
Artículo:
Nuevo esquema de firma agregada sin certificados para redes sociales multimedia sanitarias en un entorno de nube
Artículo:
Firma fuerte del verificador designado basada en ID sobre el supuesto -SIS
Artículo:
Sobre la estabilidad de los registros de desplazamiento de retroalimentación no lineal multivaluados.
Artículo:
¿Cómo afecta la urgencia del préstamo en los mensajes de texto a los impagos? Préstamos P2P en China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo