Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Power Prediction-Based Model Predictive Control for Energy Management in Land and Air Vehicle with Turboshaft EngineControl Predictivo Basado en Predicción de Potencia para la Gestión de Energía en Vehículos Terrestres y Aéreos con Motor de Turbina de Gas.

Resumen

En los últimos años, la tecnología de aviación verde ha llamado más la atención, y se han aplicado más unidades de potencia híbridas a los vehículos aéreos. Para lograr un alto rendimiento y una larga vida útil de los componentes durante diversas condiciones de trabajo, es necesaria la regulación efectiva de la gestión energética para los vehículos con unidad de potencia híbrida (HPU). En este documento, se propone un control predictivo de modelo basado en la predicción de potencia (PMPC) para la estrategia de gestión energética (EMS) de un vehículo equipado con HPU basado en un motor de turbina de gas para mantener el estado de carga adecuado de la batería y disminuir la temperatura de los gases de escape del motor de turbina de gas. En primer lugar, se adopta un enfoque de modelado basado en un método basado en datos para obtener el modelo matemático del motor de turbina de gas considerando el retardo temporal y la inercia de los estados. Se desarrolla un predictor de potencia integrado que consiste en la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento