En este estudio se propone un nuevo diseño basado en observadores de un sistema de control robusto con un esquema de estimación de los estados de los sensores para acomodar los fallos ampliados de los sensores acotados. En general, los fallos de los sensores se modelan como límites politópicos en el marco del control robusto y suelen darse por supuestos a priori. Pero, en la práctica, los sensores sujetos a fallos son especialmente vulnerables a condiciones variantes, como altas temperaturas y humedad. Por tanto, sus fallos pueden quedar fácilmente fuera de los límites politópicos supuestos. Un esquema de estimación de los estados de los sensores integrado en el sistema de control basado en observadores captura los fallos de los sensores fuera de la región presunta. La noción de estabilidad cuadrática estabiliza el sistema global y garantiza una medida robusta del rendimiento de una señal de error de salida en presencia de un conjunto ampliado de fallos admisibles de los sensores. Un ejemplo numérico muestra la eficacia de los planteamientos propuestos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque del procesamiento del sesgo del modelo del sistema para el filtrado de la información implicada de los Estados coordinados regionales
Artículo:
Complejidad espacio-temporal de un modelo de depredador-presa de Leslie-Gower con el efecto débil de Allee.
Artículo:
Principio de comparación débil para la ecuación del Laplaciano fraccional ponderado.
Artículo:
Oscilación en la población de plagas y su gestión: Un estudio matemático
Artículo:
Estabilidad Exponencial Global de Soluciones Pseudo-Casi-Periódicas Positivas para un Modelo de Hematopoyesis